¡HOLA! SOY NERE LAIUNO, FUNDADORA DEL ESTUDIO.

El hogar perfecto no existe. No es ninguna novedad, pero viene bien decirlo en voz alta. En el estudio, a pesar de que me enamoran las casas de revista, quiero apostar por la decoración, las reformas y el interiorismo en general, para la gente que quiere tener un espacio para ser vivido, sin renunciar a lo estético.

Por eso, espero poder ayudarte a que tu espacio hable de ti, de tu esencia.

Estudié Proyección y Dirección de obras mientras cursaba mis estudios de licenciatura en Bellas Artes. Tras terminar un máster de Comisariado en nuevos medios digitales en Barcelona, trabajé durante más de diez años en el Museo Guggenheim Bilbao. Siempre he mantenido contacto con el mundo de las reformas, la decoración y el interiorismo, que compaginaba con mi trabajo de asistente curatorial.

Ahora me dedico al 100% a este proyecto que se asienta sobre las bases de la belleza, la sostenibilidad, la comodidad y la autenticidad.

¡HOLA! SOY JUAN

 

Soy Fotógrafo desde hace 30 años y desde el 2000 he trabajado para grandes clientes como colaborador de la agencia de publicidad Aurman en Bilbao. He aportado valor a través de mis imágenes a marcas como Metro Bilbao, Teatro Arriaga, Diputación de Bizkaia, Kutxabank, Gobierno Vasco, Bodegas Marqués de Riscal, entre otras.

 

Sin embargo, en mi trayectoria también he tenido la oportunidad y la suerte de intervenir y ver crecer proyectos que arrancaban y definitivamente es lo que más me gusta. Por eso, participo en esto con Nere, porque requiere de pasión e implicación y el resultado es muy gratificante.

¡HOLA! SOY IRAIDE

 

Me dedico a la comunicación y estrategia hace ya unos cuantos años y ayudo a Nere en todo lo que tiene que ver con la gestión de marca, visión de negocio y comunicación de su proyecto.

 

Junto a Nere estoy aprendiendo mucho sobre interiores, decoración y reformas, aunque lo mío siguen siendo las historias. Me alucina ver como para cada obra selecciona al equipo eficiente; supervisa, marca los plazos, las soluciones técnicas y el asesoramiento. Y con todo, el resultado siempre es impecable.